Contacto

Constantemente recibo correos preguntando dudas acerca de diversas cuestiones vinculadas con la física. Si hay algo que me quieras consultar y no quieres hacerlo en abierto puedes escribirme a mi dirección estudiarfisicablog@gmail.com.

Por poner algunos ejemplos, suelo contestar preguntas acerca de las siguientes cuestiones: qué libros leer para aprender sobre ciertas cosas de física, dónde estudiar en España según la especialidad que se desee hacer, cómo compensar problemas de base y cómo atender las necesidades de alumnos con mucha capacidad que quieren ir más allá de lo que aprenden en clase. Todo esto opinando dentro de mi subjetividad, claro, que no tengo la última palabra en ninguna de estas cuestiones.

También me encanta recibir mensajes de antiguos alumnos, sin importar el tiempo que haya pasado, para saber cómo os ha ido. Si te estás planteando contactar o si me acordaré de ti no lo dudes: escribe.

Por último, me interesa aclarar que no contesto mensajes que esperen que de clases particulares por email, que haga los deberes o que corrija ejercicios.No hago ninguna de esas cosas gratis.

Tampoco atiendo a todos los aficionados que me escriben para pedirme mi opinión acerca de sus ideas revolucionarias que generalmente caen en dos categorías: errores de concepto o cuestiones metafísicas sin ninguna relevancia.

 

Anuncios