Estudiar Física cumple 2 años (terrestres)

Pues sí, parece que fue ayer cuando empecé con este blog pero ya llevo dos años compartiendo con vosotros las cosas que me parecen interesantes en esta página. Y la cosa cada vez va a mejor.

Si el año pasado en esta fecha celebraba haber conseguido 170 000, en este nuevo curso ha habido unas 310 000 visitas más, lo que hace que el total se aproxime al medio millón de visitas, que sinceramente, esperaba conseguir en algunos años más.

*Las visitas en Agosto de 2008 son de cuando aún no había nada publicado.

Gracias al éxito del blog, me habéis ayudado a que mis artículos aparezcan siempre entre los primeros de Google, y además hay unos cuantos blogs, páginas de ciencia y foros (a los cuales doy una enorme agradecimiento) que enlazan aquí sus contenidos para ampliar información.

Además, si nos fijamos en las estadísticas, los meses de mayor cantidad de visitas son los de época de exámenes durante el curso, por lo que el objetivo del blog, que es ayudar a la gente que necesita repasar cosas mientras que yo repaso lo que ya sé, lo doy por cumplido.

En resumen: muchas gracias a todos los que usáis esta web, y espero seguir siendo de ayuda en los próximos años.

PD: recordad que, como anuncio en la página principal, si consideráis que en alguna entrada algo está mal, o falta, o sobra, podéis hacérmelo saber en un comentario para que intente mejorarlo, si bien no me comprometo cumplir todas las peticiones.

Hasta el próximo.

Preguntas, correcciones y debate son bien recibidos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: